Cómo funcionamos
Cultivamos una huerta con muchas variedades distintas, por lo que tenemos verdura fresca durante todo el año. Hay épocas de abundancia y esplendor, y hay otras temporadas en apariencia más austeras; pero cada estación tiene sus sorpresas.
También traemos otros productos de temporada como castañas del Bierzo en otoño o naranjas de Córdoba durante el invierno. Y colaboramos con otros artesanos de la zona para poder ofrecer queso, legumbres o embutido y completar así la cesta de la compra.
Repartimos en Burgos cada dos semanas. Miércoles o jueves preparamos la web con los productos disponibles y hasta el domingo cada uno puede pedir lo que desee. Entonces avisamos de que se cierran los pedidos y el martes siguiente por la tarde repartimos. La entrega se realiza en calle La Iglesia nº14, en la Barriada de los Ríos (antigua Barriada Illera, en la casa que hace esquina justo detrás de la iglesia). Si a alguien le resulta imposible acercarse hasta allí, juntos encontraremos la manera de solucionarlo.
Tenemos un grupo de whatsapp para avisar de cuándo se abren y se cierran los pedidos, que siempre es más fácil si nos lo recuerdan. Sabemos de la saturación habitual de whatsapp, así que procuramos mantener nuestro grupo limpio de spam y demás información ajena.
Aunque nuestra huerta la cultivamos de manera ecológica y siempre les damos prioridad a este tipo de productos, no queremos que el sello sea un impedimento para colaborar con nuestros vecinos. Ofrecemos siempre productos de cercanía y de buena calidad, e informamos de cuándo son ecológicos, de confianza o certificados, y de cuándo no.
La Huerta de Quintana está siempre disponible para ver y conocer. La mejor manera de saber lo que comemos es acercarse a donde crece, así que consideraos todos invitados.